Términos y condiciones del servicio
Este sitio web es operado por el equipo de Justflowers. Nuestra intención es que puedas informarte y realizar compras de nuestros productos.
Al visitar o hacer uso del sitio web, estás aceptando y mostrando tu conformidad en cumplir este presente Aviso Legal de Términos y Condiciones.
En el que caso de que no estés de acuerdo en el cumplimiento con la totalidad de los Términos y Condiciones, no deberías acceder ni hacer uso del sitio web.
De parte nuestra, nos reservamos el derecho de actualizar o modificar cualquier este documento, y te recomendamos revisar constantemente esta página para poder visualizar los cambios.
Es tu responsabilidad conocer y observar todas las leyes y disposiciones aplicables al sitio web.
Al aceptar estos Términos y Condiciones, estás declarando que tenés más de 18 años. También, tenemos tu consentimiento de no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar de forma alguna cualquier porción de nuestros productos o servicios, sin nuestro expreso consentimiento.
Para poder acceder a nuestras políticas de privacidad, te invitamos a acceder al siguiente enlace.
Para la compra exitosa a través de nuestra plataforma, es necesario que sigas estos siguientes pasos:
- Elegí el producto que te gustaría comprar
- Añadilo a tu carrito
- Corroborá los items en tu carrito
- Completá tus datos para la compra
- Seleccioná tu método de pago
- Tu pedido se confirma una vez que se procese el pago
- Como comprobante, recibirías un correo de confirmación
La mayoría de nuestros productos en tiendas físicas están también disponibles en este sitio web, pero es importante que sepas que nos reservamos el derecho de discontinuar la comercialización de algún producto en cualquier momento.
Las fotos de los mismos son referenciales, e hicimos un esfuerzo para que sean lo más fiel posible.
Nos reservamos el derecho, y no la obligación, a limitar la venta de nuestros productos a cualesquiera personas que consideremos. Así mismo, de limitar las cantidades de los productos que ofrecemos.
Todos los precios publicados en el sitio incluyen el 10% al Impuesto al Valor Agregado (IVA) y son exclusivos para la compra online. Se facturarán con el valor indicado al momento de finalizar la compra.
Nuestros precios pueden ser modificados sin previo aviso. En caso de que algún precio estuviera incorrecto debido a un error humano, y vos ya hayas realizado la compra, nos vamos a contactar contigo para manifestarte el error y para darte posibilidad de cancelar o actualizar tu pedido.
Las promociones que se llevarán a cabo a través del sitio web no son aplicables a las tiendas físicas, a no ser que comuniquemos lo contrario. Todas tienen una fecha de inicio y de fin, y no son acumulables con otras promociones.
En caso de experimentar circunstancias no previstas, podríamos llegar cancelar, suspender o modificar total o parcialmente alguna promoción, sin previo aviso y sin que eso genere ningún tipo de derecho o compensación a favor tuyo.
Depositamos nuestra plena confianza en el Sistema de Pagos PagoPar , por ser una procesadora de Tarjetas de Crédito con mucho prestigio y por contar con el Servicio Pago Seguro para todas sus transacciones electrónicas.
Los datos que introducís de tu Tarjetas de Crédito son encriptados y transmitidos de forma segura a los Servidores de la Entidad Bancaria y, posteriormente, son verificados con tu Banco para evitar posibles fraudes y abusos.
Solo tu Banco tiene acceso a tus datos vinculados al medio de pago. Nosotros no conocemos ni registramos estos datos en ningún momento de la operación.
Para realizar compras en nuestro sitio web, podés utilizar tanto Tarjeta de Crédito emitidas en territorio paraguayo como así también las Tarjetas de Crédito Internacionales.
Es responsabilidad del cliente que la dirección de entrega y datos proporcionados sean correctos. Ante los siguientes inconvenientes:
1.El destinatario no se encuentre en la dirección indicada y nadie quiera recepcionar el pedido.
2.La dirección indicada sea incorrecta o inexistente.
Intentaremos contactar al cliente al teléfono o correo electrónico brindado. Si no recibimos respuesta por ningún medio, luego de 20 minutos el repartidor seguirá con la ruta establecida para evitar perjudicar la entrega de otros pedidos en el rango pactado.
Finalmente el pedido será devuelto al local de Marketplace donde el cliente podrá recogerlo (hasta las 8:00pm de Lunes a Sábados) o podrá se programar un nuevo delivery según disponibilidad con costo adicional.
Agradecemos su comprensión y pedimos encarecidamente estar atentos al teléfono de contacto brindado el día de la entrega para evitar cualquier inconveniente.
Horario de entrega de pedidos
Lunes a Sábados de 8:00 hs a 19:00 hs.
Tiempo de Entrega
El tiempo estimado de entrega de 3-12 hs.
Para zonas fuera de cobertura, el tiempo estimado de entrega de 24 hs.
Área de Cobertura
Realizamos envíos a Asunción y Gran Asunción
Costo de Envío
Asunción – Gs. 30.000
Lambaré – Gs 40.000
Solo se aceptan cambios si existió:
- Alguna equivocación en la entrega
- Alguna negligencia por parte nuestra que haya dañado el producto
Podés elegir estas opciones para el cambio:
- Te mandamos el mismo producto
- Te enviamos otro producto por igual valor
- Te reembolsamos tu dinero, según métodos a convenir
Si el producto que compraste a través de nuestro sitio web presenta alguna irregularidad y/o defecto al momento de tu recepción, estás en tu derecho solicitar aplicar la garantía con estas condiciones:
- Tiene que ser dentro de las 24hs de recibir el producto.
- No tiene que presentar cambios, alteraciones, modificaciones o manipulaciones de su estado natural
- No tiene que tener señales de deterioro (desgaste) por acciones tuyas
- Tiene que tener un defecto en su estructura
- Tiene que seguir teniendo la etiqueta de origen
Para que podamos aplicarte la garantía, es indispensable que hayas tenido en cuenta las instrucciones de cuidado.
En caso de que no hayas recibido el producto en el tiempo o cantidad prometidos, podés elegir estas opciones:
- Decidir recibir tu compra, de todas formas
- Realizar un cambio de producto, por el mismo valor
- Pedir un reembolso de tu dinero, según métodos a convenir
- En todos los casos tenés que guardar tu ticket o factura de compra
- Tenés hasta 24 horas a partir de la fecha de entrega para realizar tu reclamo
- En todos los casos, te pedimos que puedas demostrar (con fotos o videos) cual fue el inconveniente que te llevaron a realizar el reclamo
- En el caso de que el producto necesite ser devuelto, nosotros nos encargamos de retirar de donde vos nos indiques
- Los gastos de movilización corren por cuenta nuestra
- No se realizan cambios en productos vendidos en promoción
Tanto desarrollo del sitio, las imágenes, las fotografías y como todo contenido son de nuestra propiedad exclusiva, y no violan Derechos de Propiedad Intelectual.
En el caso de que fuese demostrada alguna violación, por las Autoridades Correspondientes, retiraríamos de nuestra Plataforma los contenidos que violen disposiciones legales lo más rápido posible.
Cualquier controversia que surja de la ejecución de estos Términos y Condiciones, o tengan relación con directa con estos, se someterían a la interpretación, validez o invalidez de los Tribunales de Asunción, de la República del Paraguay.
Justflowers opera comercialmente bajo Julieta Fiorio Vaesken, constituida en la República del Paraguay con domicilio en Avda. España 2621 casi Sacramento.
Los socios de la sociedad ES UNA UNIPERSONAL son: Julieta Fiorio Vaesken
El correo electrónico es julieta@justflowers.com.py.
El número de contacto es el (0981) 142 450